Noticias
SÍ A LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA
23/01/2017 - 371 Visitas


La libertad de enseñanza es un Derecho fundamental recogido en la Constitución Española (art. 27) y ningún organismo o partido político nos pueden privar de él.

 

Porque tenemos derecho a elegir libremente la enseñanza de nuestros hijos; desde Salesianos Córdoba os animamos a adheriros a esta petición para que no se cierren unidades concertadas con demanda social en Andalucía.

 

Esta petición será dirigida a EXCMA. PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA  y a través de ella “Los firmantes desean manifestar su acuerdo por la libertad de enseñanza, como un derecho fundamental recogido en el Artículo 27 de la Constitución Española, y solicitan el mantenimiento de aquellos puestos escolares en centros privados concertados con demanda social  y en consecuencia, proceda a la concertación  de la totalidad de unidades concertadas”.

 

Ahora más que nunca defiende tu colegio y difunde esta demanda tan importante para todos los que formamos la Familia Salesiana.

 

Entrando en el siguiente enlace podéis firmar la petición:

https://www.change.org/p/a-la-excma-presidenta-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-al-cierre-de-unidades-concertadas-con-demanda-social

Escribe un comentario
Política de Privacidad