Noticias
Padre y Maestro de la juventud
07/02/2017 - 284 Visitas


El pasado 31 de enero toda la familia salesiana celebraba la fiesta de su fundador San Juan Bosco (1815-1888).

Por supuesto nuestro colegio no iba a ser una excepción. Durante el mes de enero, y especialmente en los días previos al día 31, se han organizado numerosas actividades para conmemorar la figura de San Juan Bosco: celebraciones especiales de la Eucaristía, triduo, momentos de oración con los alumnos…; y por supuesto, actividades culturales, deportivas y recreativas.

La jornada del 31 comenzaba con una bonita eucaristía fuera de nuestro centro. Al regreso, miembros de nuestra asociación AMPA nos estaban esperando con el ya tradicional desayuno compuesto por torta y chocolate. Hasta las 15:00 en el colegio se vivió una auténtica fiesta. Los más pequeños disfrutaban de multitud de juegos con sus mejores disfraces. La etapa de infantil se divertía y participaba en una macrogymkana organizada especialmente para ellos. El resto de etapas juagaban las finales de los campeonatos que se han venido celebrando en este mes de enero, participaban en concursos (gran éxito el 1º concurso Boscochef) y asistían a la velada que, con tanto cariño, los alumnos de 2º de Bachillerato prepararon para el resto de sus compañeros de colegio.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación podréis ver algunas imágenes de este día tan especial para todos los que formamos la familia salesiana. 

 

¡Viva Don Bosco y viva su amor a los jóvenes!

Escribe un comentario
Política de Privacidad