Noticias
Graduación de nuestros alumnos de Ciclos Formativos
21/03/2017 - 428 Visitas


El pasado jueves 16 de marzo a las 19:30 horas tuvo lugar el Acto de Graduación de nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa, Actividades Comerciales y Atención a personas en situación de dependencia.

Con una gran asistencia de familiares y amigos, además de todo el claustro de profesores, el acto comenzaba en el Santuario del colegio para dar gracias a María Auxiliadora por esta etapa que acababa. La eucaristía fue presidida por el director del colegio Don Miguel Canino Zanoletty.

Posteriormente el acto continuó en el teatro Avanti, donde tomaron la palabra algunos alumnos para dar las gracias a los profesores y al colegio por todas esas vivencias y buenos momentos vividos en el centro. Más tarde se dio paso a la imposición de becas.

El acto se cerró con unas palabras del director del colegio, agradeciendo a las familias, profesores y alumnos su dedicación a lo largo de estos dos años; y recordándoles que el colegio Salesianos fue y siempre será su casa.

Escribe un comentario
Política de Privacidad