Noticias
Prácticas en el extranjero
05/04/2017 - 754 Visitas


Salesianos Córdoba sigue apostando por mejorar la empleabilidad y competitividad de sus alumnos de Ciclos Formativos; por esto la pasada semana 15 alumnos y alumnas partieron hacia Portugal (Leiría y Fátima) para realizar prácticas en empresas del país vecino dentro del programa Erasmus+.

Los alumnos se encuentran cursando ciclos formativos en nuestro centro pertenecientes a las familias profesionales de Técnico en  Gestión Administrativa, Técnico  en Actividades Comerciales y Técnico en Personas en Situación de Dependencia.

Sin duda esta será una experiencia muy positiva para nuestros alumnos. Ya que, además de permitir el desarrollo integral de las competencias profesionales, personales y sociales adquiridas en el centro, en empresas; los alumnos regresan más seguros y tolerantes hacia otras culturas. También, el hecho de estar en un país extranjero, los vuelve más curiosos, con más posibilidades de resolver problemas y mejores habilidades organizativas.

Desde aquí deseamos lo mejor para estos alumnos y estamos convencidos de que les ayudará mucho en su futuro profesional.

 

Escribe un comentario
Política de Privacidad