Noticias
Bienvenido José Antonio
17/07/2017 - 232 Visitas


El pasado miércoles 12 de julio dimos la bienvenida a nuestro nuevo director de la Casa Salesiana de Córdoba, D. José Antonio Perdigones Bautista SDB. El acto, presidido por nuestro querido Inspector Don Cristóbal López SDB, tuvo lugar en el santuario y acudieron todos los que formamos parte de la familia Salesiana de Córdoba.

A continuación, y como en todas las tomas de posesión del cargo, se procedía con la lectura de los artículos de la constitución salesiana que hacen referencia a la figura del director (Art. 55 y Art. 121); y posteriormente el Inspector procedía con la lectura del Decreto del nombramiento que otorga a Don José Antonio Perdigones como nuevo director de la casa salesiana de Córdoba. Tras la firma de ambas partes, estos se fundieron en un sincero abrazo entre los aplausos de todos los allí presentes.

Como no podía ser de otra forma, ambos directores se dirigieron a todos los asistentes con palabras muy sinceras y emotivas de agradecimiento.

Tras la celebración, todos los presentes disfrutamos de un pequeño ágape donde  pudimos saludar en persona al nuevo director de Salesianos Córdoba.

Desde aquí le deseamos todo lo mejor, en sus respectivas etapas, a D. José Antonio Perdigones y a D. Miguel Canino.

Escribe un comentario
Política de Privacidad