Noticias
En Salesianos se armó el Belén
18/12/2017 - 176 Visitas


Los belenes ya decoran las casas y edificios de nuestra ciudad, pero ninguno como el que se pudo disfrutar el sábado 16 de diciembre en el Colegio Salesianos de Córdoba.

Más de 450 alumnos de primaria, acompañados de sus maestros, representaron la historia sagrada. En este Belén viviente no faltó ni el más mínimo detalle. Junto a la Virgen María y San José, se pudieron ver al ángel anunciador, al posadero, soldados romanos o pastores; entre otros muchos personajes.

La representación tuvo lugar en dos turnos y ocupó el patio central del colegio. Fue visitado por multitud de familiares y vecinos del barrio, que hicieron un recorrido disfrutando de todos los detalles típicos de un Belén. Se pudo disfrutar con La Anunciación, la Adoración de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y por supuesto, el nacimiento de Jesús. Además, se mostraba el Castillo de Herodes o la Posada, así como diferentes talleres con los oficios de la época como la alfarería, carpintería, cestería o panadería.

La inauguración fue todo un éxito, y fueron muchos los que quisieron acercarse para ver a los pequeños disfrutando con su papel. Todos coincidieron en la majestuosidad de tan navideña representación y reconocieron la gran labor de padres y maestros para llevarlo a cabo.

Desde aquí, ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE BELÉN VIVIENTE POR SU IMPLICACIÓN Y ESFUERZO!

Podéis ver todas las fotos en el álbum "BelénViviente17" en el siguiente enlace: http://salesianos-cordoba.net/album.asp?comunidad=1

Escribe un comentario
Política de Privacidad