Noticias
Graduación de nuestros alumnos de Ciclos Formativos
15/03/2018 - 230 Visitas


El pasado miércoles 14 de marzo a las 19:30 horas tuvo lugar el Acto de Graduación de nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa, Actividades Comerciales y Atención a personas en situación de dependencia.

 

Con una gran asistencia de familiares y amigos, el acto comenzaba en el Santuario del colegio para dar gracias a María Auxiliadora por esta etapa que acababa para ellos. La eucaristía, llena de detalles, fue presidida por el Director Titular del colegio, Don José Antonio Perdigones Bautista.

Posteriormente, el acto continuó en el teatro Avanti. Este se inició dando la palabra a algunos alumnos que representaban a cada uno de los ciclos que actualmente se ofertan en el centro. Bonitas y sentidas palabras las que nos ofrecieron a los allí presentes donde de nuevo daban las gracias a los profesores y al colegio por todas esas vivencias y buenos momentos vividos durante estos casi dos años. A continuación, se procedió a la representativa imposición de becas.

El momento emotivo del acto tuvo lugar cuando nuestros alumnos entregaron un donativo, recaudado por ellos y el claustro de profesores, al hermano Isidoro que acudió en representación de los hermanos de la Cruz Blanca. Como muestra de agradecimiento, algunos residentes subieron al escenario para entregar un bonito lienzo cargado de cariño, y que habían realizado ellos mismos.

El acto se clausuró con unas palabras de la directora del centro y del director titular. Ambos agradecieron a las familias, profesores y alumnos su dedicación a lo largo de estos dos años. También recordaron que el colegio Salesianos fue, es y siempre será su casa. Que es UN COLEGIO PARA TODA LA VIDA

 

Puedes ver todas las fotos en nuestra galería.

Escribe un comentario
Política de Privacidad