Noticias
Graduación de nuestros alumnos de 2º Bachillerato
18/06/2018 - 235 Visitas


Atrás quedaron los nervios de la exigente Selectividad y la tarde del 16 de junio se reservó para graduar y despedir a esta magnífica promoción de alumnos y alumnas.

La graduación comenzaba a las 19:30 en el Santuario del colegio para dar gracias a María Auxiliadora por esta etapa que finalizaba para ellos. Preciosa eucaristía presidida por el Director Titular del colegio, Don José Antonio Perdigones Bautista.

Posteriormente, el acto continuó en el teatro Avanti y estuvo presentado por dos alumnos de 1º de Bachillerato. Durante el mismo, se proyectaron varios vídeos divertidos que recogían su etapa académica en el colegio y  tomaron la palabra una miembro del AMPA y dos alumnas que hicieron un bonito repaso de su trayectoria en el colegio.

Tras la imposición de Becas, el acto se clausuró con unas palabras de la directora del centro y del director titular. Ambos agradecieron a las familias, profesores y alumnos su dedicación a lo largo de estos años; y recordaron a los chavales que el colegio Salesianos es UN COLEGIO PARA TODA LA VIDA. Esta fue, es y siempre será su casa.

Queremos dar a nuestros graduados la más sincera enhorabuena y con esta entrañable ceremonia se les hace un reconocimiento a su intenso trabajo y esfuerzo en este curso tan importante y exigente al mismo tiempo.

¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!

Escribe un comentario
Política de Privacidad