Noticias
Visita ciudad de justicia
25/06/2018 - 178 Visitas


Nuestros alumnos de 4º ESO y Bachillerato de la modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades visitaron la nueva Ciudad de la Justicia.

Nuestros alumnos de 4º ESO y Bachillerato de la modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades visitaron la nueva Ciudad de la Justicia. El arquitecto técnico y asesor de Infraestructuras de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, D. Carlos Jaén Toscano, los recibió y les explicó el diseño arquitectónico del edificio y cómo se distribuye la actividad en las distintas zonas.

 

También visitaron el salón de actos, la sala para juicios con jurado popular y el Decanato donde nos ha recibido el Juez Decano D. Miguel Ángel Pareja reflexionando sobre la necesidad de la justicia y la labor de los jueces.
Igualmente nos recibió la fiscal Dña. María de los Ángeles Rojas, quien nos enseñó la sede la fiscalía y nos explicó las funciones de este órgano.
 
Desde aquí damos la gracias por la acogida y por mostrar a nuestros alumnos la realidad de la administración de justicia.
Escribe un comentario
Política de Privacidad