Noticias
Un año más triunfa nuestro Belén
21/12/2018 - 65 Visitas


El sábado 15 de diciembre en nuestro colegio, más de 450 alumnos de primaria, acompañados de sus maestros, representaron la historia sagrada.

Han sido varios días de duro trabajo por parte de padres, profesores y los propios alumnos; pero el esfuerzo mereció la pena. La inauguración fue todo un éxito, y fueron más de mil personas las que quisieron acercarse para ver a los pequeños disfrutando con su papel en el nacimiento.

La representación tuvo lugar en cuatro turnos y ocupó el patio central del colegio dividido en varias estancias que representaban todos los detalles típicos de un Belén. Se pudo disfrutar con La Anunciación, la Adoración de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y por supuesto, el nacimiento de Jesús. Además, se mostraba el Castillo de Herodes o la Posada, así como diferentes talleres con los oficios de la época como la alfarería, carpintería, cestería o panadería.

Todos coincidieron en la majestuosidad de tan navideña representación y reconocieron la gran labor de padres y maestros para llevarlo a cabo.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE BELÉN VIVIENTE!

 

FOTOS

Escribe un comentario
Política de Privacidad