Noticias
Adiós a una promoción muy especial
24/06/2019 - 68 Visitas


Bonita jornada la que se vivió el pasado 15 de junio en nuestro centro. Nada más y nada menos se graduaba la primera promoción de alumnos y alumnas que entraron al colegio con 3 años.

De esta forma ponían punto y final a su etapa escolar que, para la mayoría, empezaba hace 15 años y todavía hoy recuerdan con cariño esos primeros días en la que es y será para siempre su casa.

Atrás quedaron momentos mágicos rodeados de personas maravillosas, pero todos se marchan sabedores de que forman parte del colegio y que aquí tienen su casa. Tras los nervios propios de la exigente Selectividad, ahora tocaba disfrutar de compañeros y familiares pues no uno se gradúa todos los días.

Como de costumbre, la eucaristía de acción de gracias comenzó a las 19:30 en el Santuario del colegio, y estuvo presidida por el Director Titular del colegio, Don José Antonio Perdigones Bautista. Todos los allí presentes dimos gracias a María Auxiliadora por esta etapa que finalizaba para ellos.

Posteriormente el acto académico se celebró en nuestro teatro donde alumnos y profesores hicieron un emotivo repaso de su trayectoria por el colegio. Tras la imposición de Becas, el acto se clausuró con unas palabras de la directora del centro y del director titular. Ambos agradecieron a las familias, profesores y alumnos su dedicación a lo largo de estos años; y recordaron a los chavales que el colegio Salesiano de Córdoba es UN COLEGIO PARA TODA LA VIDA.

Chavales, os damos la ENHORABUENA y os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que vais a comenzar.

 

FOTOS

Escribe un comentario
Política de Privacidad