Comedor
Inicio >> Además ofrecemos >> Servicios complementarios >> Comedor
Visitas 2276
Nuestro comedor escolar

 

En aras de una mejor conciliación del centro con la vida familiar, y como un servicio educativo que complementa la labor del centro, en Salesianos Córdoba, ofrecemos a nuestras familias el Servicio Complementario de COMEDOR ESCOLAR, debidamente autorizado por la Delegación Provincial.

OBJETIVOS:

  • Desarrollar hábitos y actitudes saludables en el alumnado.
  • Garantizar una dieta sana y rica que favorece la salud y el crecimiento.
  • Desarrollar el compañerismo, respeto y tolerancia;
  • Contribuir a la organización de la vida familiar cuando el padre y la madre trabaja.

A su vez cuenta con el PERSONAL DE ATENCIÓN, servicio y limpieza necesario.

Monitoras de EDUCACIÓN INFANTIL:

Dª María Jesús Solano Vega

Dª Rosa María Zamora Molina

Dª Pilar Pérez Arjona

Monitores EDUCACIÓN PRIMARIA-ESO:

D. Juan Dorado Rodríguez

Dª. Josefa Molina Romero   

Office: Dª. Rosa Mª Palomino Rodríguez                                         

HORARIO

De 14:00 a 16:00 hrs.

A las 13:30 las monitoras recogen de sus aulas a los alumnos de infantil y los acompañan hasta el comedor. A las 14:00 se incorporan a éste los alumnos de PRIMARIA y a las 15:00 lo hacen los de ESO.

En el caso de que los padres pasen a recoger a su hijo antes de las 16:00 hrs, siempre que haya terminado de almorzar, pueden recogerlo. E igualmente si el niño termina de almorzar antes de que llegue un familiar para recogerlo, estará atendido por nuestros monitores en el patio o en el aula en caso de lluvia.

La comida la sirve el Catering LA ABUELA ANA del Grupo Sercolu. Todos los meses se entrega la hoja con el menú diario. Así mismo está disponible en nuestra web el cuadro de alérgenos. En caso de necesidades especiales de dietas específicas, deberán aportar informe médico (alergias, intolerancias, etc.)

Toda la información sobre la empresa la podéis encontrar en https://www.facebook.com/laabuelacatering/

PRECIO

Su precio es autorizado por el servicio competente de la Delegación Provincial y se revisa anualmente.

El coste del servicio hace referencia  sólo y exclusivamente a los días lectivos del curso, por tanto, en el precio establecido no están incluidos ni los días festivos (fiestas locales o nacionales), ni los días no lectivos (fines de semana y periodos vacacionales).

 

Declaración sobre los alérgenos y sustancias hipersensibilizantes

En el apartado de archivos adjuntos, podrán descargar la información referente al cuadro de alérgenos y sustancias hipersensibilizantes para este curso escolar.

 

Comunicado oficial

Adjuntamos pdf con un "COMUNICADO RELACIONADO CON EL SERVICIO DE PESCADO PANGA".

 

Evaluación de menús escolares de Andalucía

El manual del programa de evaluación de menús escolares de Andalucía es un instrumento básico para facilitar a los profesionales en Protección de la Salud su labor, ya que además de recoger los criterios comunes a toda labor de evaluación de centros, el manual está basado en un trabajo previo de determinación de las recomendaciones que debe reunir la dieta de la población infantil y juvenil. Para esto la Consejería de Salud ha encontrado la colaboración de diferentes universidades y sociedades científicas andaluzas que han consensuado estas recomendaciones.

Adjuntamos pdf con toda la información.

 

Política de Privacidad