Cambridge Moderm Languages
Inicio >> Además ofrecemos >> Actividades de tiempo libre >> Cambridge Moderm Languages
Visitas 1102
Cambridge Moderm Languages

Nuestra Escuela de idiomas

Somos Centro Preparador Oficial certificado por la Universidad de Cambridge, y ponemos a su servicio nuestra experiencia en la consecución de las diferentes certificaciones en inglés (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Contamos con una amplia oferta, abierta en horarios y niveles, los grupos son reducidos, de 4 a 10 alumnos. También contamos con grupos intensivos de preparación, con precios muy competitivos y destinados a conseguir tus certificaciones en un tiempo record.

Nuestro profesorado es nativo o con certificación bilingüe, y con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Nuestro método ofrece clases 100% en inglés, entrenando continuamente las cuatro destrezas: Speaking, Listening, Reading & Writing.

Nuestras instalaciones cuentan con aulas totalmente equipadas. Al ser también Sede Oficial de Exámenes de la Universidad de Cambridge, contamos con un aula informatizada destinada a los exámenes oficiales de “Cambridge Computer Based”.

Le invitamos a visitarnos para ofrecerle una información personalizada y sin compromiso. Podrá hacer una prueba de nivel inicial totalmente gratuita para asesorarle sobre el grupo y nivel que mejor se adapte a sus necesidades.

 

ENGLISH FOR SCHOOLS

Nuestra escuela de idiomas se encuentra también integrada como actividad extraescolar en diferentes centros escolares, ofreciendo la misma preparación en inglés en las certificaciones “For Schools” de Cambridge.

No se trata de clases de apoyo a sus asignaturas comunes, si no que se trata de un entrenamiento en la mejora de su fluidez y conocimientos del inglés, y les preparamos para ir consiguiendo las certificaciones de nivel acreditadas por la Universidad de Cambridge: Starters, Movers, Flyers, KET for schools, PET for schools and FIRST for schools.

El método Cambridge, es un método de aprendizaje integral que incluye las cuatro destrezas: “Speaking, Listening, Reading & Writing”. Para conseguir llevar a cabo este método, Cambridge Modern Languages utiliza:

  • Profesores nativos o bilingües.
  • Grupos reducidos desde los 3 años (máximo 10 alumnos).
  • Material Cambridge.
  • Actividades dinámicas y amenas que hacen que el alumno desee volver a clase.

 

MÁS INFORMACIÓN: www.cambridgemodernlanguages.com | 957 236 505 / 04 | idiomas@afocor.com

 

 

 

Política de Privacidad