Rodados
Inicio >> Además ofrecemos >> Actividades de tiempo libre >> Rodados
Visitas 148
Valoración: 15/15
 

Rodados es una entidad que apuesta por el deporte como forma de relación, superación y diversión. Defendemos un modelo de enseñanza especializado, que haga del patinaje una práctica segura y amena.

Una de las excelencias más palpables de esta modalidad es que no tiene edad, desde niños hasta adultos disfrutan del dinamismo y la satisfactoria sensación del ejercicio físico, de una forma lúdica y distendida

Uno de los aspectos a tener en cuenta, es la seguridad, el cual se acrecienta mediante el uso de protecciones, y a través de una enseñanza supervisada. Desde Rodados hacemos un préstamo del material (Patines y protecciones, excepto el casco por motivos de higiene) durante las 4 primeras clases, para que no exista un desembolso inicial sin haber experimentado esta modalidad.

La duración de las clases es de 120 minutos, necesarios para un correcto aprendizaje del patinaje, dividiendo a los alumnos por grupos de nivel. En caso de lluvia, las clases no se suspenden, puesto que el centro nos cede un espacio cubierto para el desarrollo de la actividad.

Mas información: escuela@rodados.es

 

Ficheros Adjuntos
Política de Privacidad