Kitsune
Inicio >> Además ofrecemos >> Actividades de tarde >> Kitsune
Visitas 248
Valoración: 20/20
 

¡¡¡Damos la bienvenida a la generación KITSUNE!!!

¿Qué es KITSUNE?

Es un programa de estimulación temprana que potencia su desarrollo cognitivo mientras aprenden jugando.

Las investigaciones científicas han demostrado que durante la etapa de educación infantil el cerebro del niño es especialmente sensible al movimiento, a la habilidad numérica y a las emociones.

¿Cómo?

Sabemos que las historias son la mejor forma de conectar con nuestros alumnos. Por ello, todos los contenidos son presentados por la pandilla Kitsune; y gracias a sus aventuras, los niños aprenden y se divierten.

¿Qué se trabaja?

Este programa de estimulación temprana trabaja a partir de una metodología en 3 dimensiones: Matemáticas manipulativas, inteligencia emocional y psicomotricidad.

SIN MIEDO A LAS MATEMÁTICAS

En Kitsune las Matemáticas dejan de ser algo abstracto y se transforman en materiales manipulativos que pueden tocarse, girarse, superponerse, unirse, separarse y, en definitiva, comprenderse.

El resultado: los alumnos de Kitsune se familiarizan con los números y se enamoran de las Matemáticas.

UNA GENERACIÓN QUE CONTROLA SUS EMOCIONES

Con este programa, los niños aprenden a identificar, expresar y manejar sus emociones. Por eso, cuando se hacen mayores, son capaces de afrontar los momentos difíciles sin frustración ni berrinches.

En Kitsune la inteligencia emocional se trabaja durante los últimos 15 minutos de las sesiones. Los alumnos realizan actividades orientadas a identificar, representar y expresar las 4 emociones básicas: alegría, tristeza, enfado y miedo.

LA GENERACIÓN KITSUNE ES ESPECIALMENTE ÁGIL

El cerebro aprende en movimiento. Por eso, en las clases de Kitsune los alumnos están siempre en acción. Gracias al trabajo de la psicomotricidad, los niños estimulan su desarrollo físico, psíquico e intelectual.

Las clases de Kitsune incluyen manualidades, juegos de equilibrio, ejercicios de motricidad fina y gruesa, circuitos de psicomotricidad, dinámicas de grupo...

 

Ficheros Adjuntos
Política de Privacidad