Presentación del director
Inicio >> Somos >> Presentación del director
Visitas 3243
Curso 2016-2017
Valoración: 56/70
 

 

Estimados amigos,

Desde nuestra página web tengo el gusto de dirigirme a ustedes para transmitirles un cordial saludo. Hace 115 años que los Salesianos llegaron a esta ciudad trayendo consigo un estilo de educación y evangelización característico.

Con el tiempo, los Salesianos se han hecho cordobeses y muchos cordobeses “salesianos”. Son miles los que a lo largo de estos años han pasado por esta casa que sigue igual de viva que en el pasado.

Ser parte de esta historia es para nosotros una gran responsabilidad. Hoy como ayer los Salesianos siguen ofreciendo una oferta educativa seria y adaptada a los tiempos sin perder nuestra identidad católica y salesiana. Los Salesianos en España tenemos más de 100 escuelas y centros de formación profesional, y en Europa contamos con 645. Por lo tanto, pueden estar seguros de que sabemos lo que nos traemos entre manos.

Pero la vida de esta casa no acaba con el horario escolar sino que se prolonga en múltiples ofertas educativas y religiosas que inundan nuestra jornada. Nuestra casa se define por su apertura, no sólo de nuestras puertas, sino también de nuestro corazón. Todos tienen un lugar en la casa de D. Bosco.

Pido a María Auxiliadora que bendiga a toda la Comunidad Educativa y a la Familia Salesiana, especialmente a aquellos que lo están pasando mal por enfermedad, falta de trabajo, problemas familiares u otros motivos. Que el Señor nos conceda un año repleto de frutos educativos y pastorales. ¡Feliz curso a todos!


Miguel Canino Zanoletty, SDB

Director

 

 

 

Política de Privacidad