Servicios complementarios
Inicio >> Además ofrecemos >> Servicios complementarios
Visitas 2012

Con el objetivo de facilitar a las familias de nuestro centro la educación de sus hijos, disponemos de una serie de servicios complementarios para aquellos que lo requieran.

Aula Matinal

Desde las 7:30horas hasta la entrada a las clases, los alumnos que lo necesiten estarán acompañados de monitores hasta el comienzo de la jornada lectiva.

Comedor

Disponemos de un servicio de comedor para las familias que no pueden recoger a sus hijos a la hora del almuerzo. Gracias al catering la Abuela Ana todos ellos tendrán una dieta sana y equilibrada teniendo en cuenta casos especiales de alérgenos y sustancias hipersensibles.

Gabinete psicopedagógico

Asesoramos de manera individualizada a la diversidad del alumnado estableciendo pautas de seguimiento tanto al alumno como a la familia que demande este servicio.

Monitor de infantil

Un servicio muy demandado por las familias y que nos distingue. El Monitor Auxiliar cubre las necesidades propias de los alumnos en el nivel de Educación Infantil: higiene, aseo, movilidad, minusvalías….

Plataforma Educativa

La tecnología de la información cobra especial relevancia en nuestra sociedad y gracias a nuestra Plataforma Digital “Qualitas Educativa” ofrecemos una comunicación telemática rápida y eficaz con el centro educativo.

Seguro escolar

Concertado con Generali Seguros, se cubren las contingencias que puedan  surgir a los alumnos de cualquier etapa educativa dentro de nuestro centro.

 

Política de Privacidad