Actividades de tiempo libre
Inicio >> Además ofrecemos >> Actividades de tiempo libre
Visitas 1804

Nuestro centro permanece despierto tras la jornada escolar ofreciendo una amplia variedad de actividades de tiempo libre:

Aloha

ALOHA Mental Arithmetic potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos. Los alumnos aprenden mientras se divierten gracias a una innovadora metodología.

Cambridge Modern Languages

Como centro examinado Cambridge ofrecemos una completa formación para acceder a los certificados oficiales de las titulaciones en Inglés (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

Club Deportivo Salesianos

Un club que desde 1980 forma a jóvenes en diversas disciplinas deportivas como: Ajedrez, Voley, Fútbol-sala, Fútbol siete, Baloncesto, Pádel. Los alumnos adquieren unas aptitudes y habilidades dentro de una educación basada en valores salesianos.

Escuela de Danza

Desde los 3 años de edad, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de este arte que tantos beneficios –físicos y psíquicos- y valores aporta al desarrollo personal.

Escuela de Música Don Bosco

Por medio del divertimento el alumno puede aprender y disfrutar la música en una escuela homologada por la Junta de Andalucía.

Escuela de Teatro Avanti

Desde el juego y el humor se fomenta en los alumnos que lo deseen ejercicios que favorezcan la comunicación y la expresividad, la imaginación y la fantasía.

Robótica Educativa

La mecánica, la electricidad, la visión espacial, la electrónica y la programación combinada con el trabajo en equipo en un ambiente lúdico harán de estos talleres un disfrute para aquellos que les interese este campo innovador. 

 

Política de Privacidad