Actividades de tarde
Inicio >> Además ofrecemos >> Actividades de tarde
Visitas 4617

Nuestro centro permanece despierto tras la jornada escolar ofreciendo una amplia variedad de actividades de tarde:

Aloha

ALOHA Mental Arithmetic potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos. Los alumnos aprenden mientras se divierten gracias a una innovadora metodología.

Cambridge Modern Languages

Como centro examinado Cambridge ofrecemos una completa formación para acceder a los certificados oficiales de las titulaciones en Inglés (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

Club Deportivo Salesianos

Un club que desde 1980 forma a jóvenes en diversas disciplinas deportivas como: Ajedrez, Voley, Fútbol-sala, Fútbol siete, Baloncesto, Pádel. Los alumnos adquieren unas aptitudes y habilidades dentro de una educación basada en valores salesianos.

Escuela de Danza

Desde los 3 años de edad, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de este arte que tantos beneficios –físicos y psíquicos- y valores aporta al desarrollo personal.

Escuela de Música Don Bosco

Por medio del divertimento el alumno puede aprender y disfrutar la música en una escuela homologada por la Junta de Andalucía.

Escuela de Teatro Avanti

Desde el juego y el humor se fomenta en los alumnos que lo deseen ejercicios que favorezcan la comunicación y la expresividad, la imaginación y la fantasía.

Robótica Educativa

La mecánica, la electricidad, la visión espacial, la electrónica y la programación combinada con el trabajo en equipo en un ambiente lúdico harán de estos talleres un disfrute para aquellos que les interese este campo innovador. 

Gimnasia Rítmica

La gimnasia rítmica está destinada a niños y niñas de entre 3 y 18 años de edad.  Es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza; coordinados todos ellos con música y con diferentes técnicas de aparato: mazas, cinta, cuerda, aro y pelota.

 

 

Política de Privacidad