Inicio
Inicio >> Oferta educativa >> Etapas >> Inicio
Visitas 6250

SALESIANOS CÓRDOBA: UN COLEGIO PARA TODA LA VIDA

 Aprender, descubrir, conocer y experimentar forma parte de nuestro crecimiento como personas.

En Salesianos sabemos que la educación es para toda la vida.

En nuestro colegio puedes encontrar una realidad educativa adaptada a cada etapa de la vida y que no se reduce al ámbito estrictamente escolar. Nuestro camino de formación comienza en la etapa de Infantil, abarca Primaria y Secundaria y abre sus puertas a los estudios superiores de Bachillerato y Ciclos Formativos. Pero esa formación se completa con las numerosas realidades adaptadas a las diversas edades y que forman parte de la realidad de esta casa, como las diversas realidades del Movimiento Juvenil Salesiano y los grupos de la Familia Salesiana.

Llevamos más de 100 años siendo la casa de los miles de alumnos que han cruzado sus puertas, permanentemente abiertas para todos aquellos que demanden un espacio donde seguir creciendo.

Salesianos es casa que acoge, patio donde compartir la alegría, escuela para la vida e iglesia donde encontrarse con Dios en lo diario.

La mayoría de nuestros alumnos son hijos y nietos de aquellos que ya pasaron por el colegio y que experimentaron que Salesianos les cambió la vida y les ayudó a ser, como decía Don Bosco, “buenos cristianos y honrados ciudadanos”. Familias enteras han pasado por estas clases y han descubierto las bondades del sistema preventivo salesiano, de la “palabra al oído”, de la presencia cercana de los educadores, de la alegría salesiana, del ambiente que se respira en nuestra casa, de la formación integral que les ayudó a crecer como personas, a formarse académicamente y a comprometerse con la transformación de la realidad que los rodea.

Porque nuestros alumnos no pasaron por Salesianos; nuestros alumnos SON de Salesianos.

Por eso te invitamos a conocernos y a descubrir la experiencia de ser parte de Salesianos.

Por eso te animamos a darles a tus hijos los mismos valores que un día recibieron sus abuelos, sus padres y sus amigos en esta casa.

Salesianos no es solo un colegio; Salesianos es un colegio para toda la vida. 

 

 

 

Política de Privacidad