Área de influencia 20/21
Inicio >> Oferta educativa >> Etapas >> Área de influencia 20/21
Visitas 1296

 

Hasta el curso 19/20, Salesianos ha estado ubicado en la zona Centro de escolarización de Córdoba. Sabemos que han cambiado las zonas de influencia de Córdoba respecto a las del año pasado pero los centros escolares no disponemos aún de información oficial sobre las zonas para la escolarización del curso 20/21.

En cuanto la Delegación de Educación de Córdoba comunique oficialmente cómo quedan las zonas, Salesianos informará a través de sus redes sociales y de esta página web. Por ahora solo se dispone de lo señalado en la prensa local.

En el caso de las enseñanzas obligatorias concertadas de Salesianos Córdoba (ingantil, primaria y ESO), dentro del área de inlfuencia de un centro escolar, una familia que solicita plaza recibe 14 puntos por el domicilio familiar o 10 puntos por el domicilio laboral. 

No obstante, estar fuera del área de influencia no impide solicitar plaza en Salesianos Córdoba. Si el domicilio familiar está fuera del área de influencia corresponden 8 puntos; si es el domicilio laboral, 6 puntos.

En breve deben de aparecer todos los detalles en la página de escolarización de la Consejería de Educación, donde aún no se ha actualizado la información del curso 19/20 y que, con el cambio de zonas anunciado, no es válida para este curso.

Si tienen alguna duda sobre la puntuación que les correspondería pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 670 42 28 56 o bien escribirnos a escolarizacion.cordoba@salesianos.edu.

En el caso de la etapa de Bachillerato, que en Salesianos Córdoba es privada, el domicilio no afecta a la solicitud de plaza.

Política de Privacidad