Área de influencia
Inicio >> Oferta educativa >> Etapas >> Área de influencia
Visitas 412

 

Salesianos está ubicado en la zona centro de escolarización de Córdoba, detallada en el mapa que encuentran a continuación. Dentro de los límites marcados en el mapa (área de influencia), una familia que solicita plaza recibe 14 puntos por el domicilio familiar o 10 puntos por el domicilio laboral. 

No obstante, estar fuera del área de influencia no impide solicitar plaza en Salesianos Córdoba. Si el domicilio familiar está fuera del área de influencia corresponden 8 puntos; si es el domicilio laboral, 6 puntos.

Podrán ver más detalles haciendo click sobre el mapa.

En cualquier caso, si tienen alguna duda sobre la puntuación que les correspondería pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 670 42 28 56 o bien escribirnos a escolarizacion.cordoba@salesianos.edu.

Pueden encontrar todos los detalles en la página de escolarización de la Consejería de Educación, donde pueden consultar la puntuación de su domicilio familiar y laboral para todos los centros educativos de Córdoba.

En el caso de la etapa de Bachillerato, que en Salesianos Córdoba es privada, el domicilio no afecta a la solicitud de plaza.

Política de Privacidad